En entradas anteriores te comentamos del flipping y las razones por las cuales ha venido tomando importancia en nuestro país. Como ya habíamos dicho, la remodelación y venta de inmuebles es un rumbo a tomar para quienes quieren comenzar a invertir en bienes raíces, pero ¿cuáles son sus beneficios? Tomemos un ejemplo:
Alberto acaba de recibir su pensión. Durante años vivió en su actual casa, que ahora quiere vender para mudarse cerca de su madre y cuidarla. Él podría aprovechar ese ingreso extra y conseguir elevar el valor de su propiedad antes de la venta, pero ¿cómo?
Sencillo, lo primero que debe hacer es contactar a Grupo CAMPSA para comenzar a trabajar en conjunto. Al remodelar la cocina, pintar la fachada y realizar una modificación al jardín están haciendo muchísimo para subir el precio de la casa.

Al asesorarse con profesionales se quita un peso de encima y el proyecto avanza a buen paso. Si todo sale bien, en menos de un año, él habrá vendido su propiedad a un precio mayor para poder estar cerca de sus seres queridos y el beneficio no sólo será monetario. Tenemos más cosas en la vida a las cuales darles valor, las ganancias no solo son monetarias. La adquisición de tiempo libre, la felicidad y la dicha de concluir un proyecto también son razones para festejar.
No fue necesario construir, ni añadir metros cuadrados a la propiedad. Con los espacios que ya tenía, y un buen ojo para diseñar, ahora cuenta con una casa llamativa a los ojos de sus posibles compradores.

Después de vender su casa, Alberto tiene conocimiento de remodelaciones, conoce maneras de elevar el precio de un inmueble y, aparte de los ingresos y la meta cumplida, tiene las habilidades para continuar haciendo flipping.