¿Ya conoces el Flipping? Si aún no sabes de qué se trata, aquí te contamos un
poco para que comiences a entender el concepto.
Esta estrategia de venta inmobiliaria llegó hace poco tiempo a nuestro país. De diez años para acá ha venido cobrando fuerza en el sector mexicano. Como te dijimos en el título, son tres pasos para comenzar: comprar, remodelar y vender un inmueble. Te contamos, muy por encima, cómo es esto.
Lo primero es buscar una propiedad a la que se le vea potencial. Una casa antigua con espacios listos para ser reorganizados, un negocio que no pudo concretarse o algún terreno de la familia al que nunca se le hizo nada. Teniendo este primer paso, lo de más es sencillo.

Supongamos que, después de llevar a cabo las remodelaciones necesarias, tu inmueble está listo para entrar al mercado. Ahora sólo restaría venderlo y, habiendo hecho lo anterior, te será mucho más sencillo.
Sin embargo, todo este trabajo lleva tiempo y esfuerzo. Hay ocasiones en que el inmueble no se venderá de inmediato, puede tardar hasta un año en que eso suceda, pero siempre está la oportunidad de rentarlo para seguir generando ingresos.

Mantente atento a futuras entregas del blog para enterarte más a fondo de esta actividad y conocer las soluciones que te ofrece Grupo CAMPSA.